Home
• Desinfectación
• Limpieza de Tanques
• Desratización
• Erradicación de Murciélagos
Links de Utilidad
CERTIFICADOS
Contacto

Erradicación de murciélagos


Los murciélagos habitualmente, en zonas urbanas, buscan refugio en los taparrollos de los edificios.La técnica más efectiva para su erradicación consiste en el ahuyentamiento mediante la utilización de un repelente y el cerramiento que impida su ingreso.

Los indicios de presencia de estos mamíferos son: ruido en el interior de los taparrollos, aparición de excrementos y olor nauseabundo proveniente del área donde se alojan.

La primera etapa del tratamiento consiste en la limpieza de los indicios (excretas) y la colocación de un repelente en el interior del refugio y en la superficie utilizada por los murciélagos para ingresar al mismo.
A los 5-7 días se verifica la ausencia de indicios en las zonas tratadas, se abre el taparrollo efectuándose una minuciosa inspección para asegurar la erradicación total de los murciélagos, se retiran los repelentes y se obtura la superficie utilizada para ingreso mediante la colocación de un agente mecánico (burlete de goma, perfil de aluminio, malla de acero, etc.).


Enfermedades transmitidas por murciélagos

Los murciélagos a través de su saliva pueden transmitir la rabia.La acumulación de excretas crea un ambiente favorable para el crecimiento del histoplasmosis capsulatum, hongo que produce la enfermedad pulmonar conocida como Histoplasmosis.



Volver