Home
• Desinfectación
• Limpieza de Tanques
• Desratización
• Erradicación de Murciélagos
Links de Utilidad
CERTIFICADOS
Contacto

Desinsectación


Al diagramar un servicio de desinsectación se deberá prestar especial atención a los hábitos y al comportamiento biológico del insecto que vamos a controlar.

Así, tendremos en cuenta que para erradicar pulgas se efectuarán tratamientos en pisos de madera, sillones, colchones y alfombras; pues es allí donde estas dejan sus huevos y crecen las larvas; Para hormigas utilizaremos cebos, pues su hábito es trasladar el alimento hacia la honguera; Para controlar mosquitos se realizarán fumigaciones, sin descuidar el tratamiento de espejos de agua con larvicidas.

desinsectizacion2.jpg (9475 bytes)

En zonas urbanas, una de las plagas de insectos más importante es la cucaracha.
Brindaremos un detalle de la estrategia de control utilizada por nuestra empresa.


Inspección

La primera etapa es la identificación de las zonas que requerirán un tratamiento intensivo.Se examinarán los sectores oscuros, húmedos y calurosos; que por sus hábitos eligen estos insectos como refugio.


Cerramiento

Se sellan rajaduras, potenciales nidos de cucarachas y se clausuran posibles accesos con agentes mecánicos (ejemplo: colocación de mallas de acero en resumideros).


Tratamiento residual

En aquellos sectores de difícil acceso, para su limpieza, se realiza un tratamiento residual mediante el sistema de pulverización.


Colocación de cebos

Consiste en la aplicación de un gel insecticida cercano a los refugios. Por las características del producto no será necesario desalojar el área a tratar.


Monitoreo

Culminadas las maniobras de control se colocan trampas de pegamento para insectos, para inspeccionar posibles reinfectaciones.


Información

Se elabora un informe detallando principios activos utilizados, áreas selladas con agentes mecánicos y medidas preventivas para evitar reinfectaciones, de acuerdo a lo observado en la superficie de tratamiento.


Enfermedades transmitidas por cucarachas

Las cucarachas alojan y transmiten alrededor de 40 especies de bacterias, causantes de numerosas gastroenteritis en el ser humano. Se ha observado su participación en brotes de hepatitis viral y en procesos alérgicos (respiratorios y dérmicos). 



Volver