Home
CERTIFICADOS
Contacto

Recomendaciones


Contratación


Al contratar una empresa de control de plagas es indispensable exigir el registro de actividad. Que habilita a la misma a efectuar el servicio; esto le asegurara el uso por parte de la empresa de productos debidamente autorizados, Existen productos autorizados para el control de plagas en el ámbito agropecuario que resulta PELIGROSO SU USO EN INTERIORES. En la jurisdicción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la dependencia encargada de autorizar y controlar a las empresas es la Dirección General de Política y Control Ambiental.


Consejos para evitar reinfectaciones


- No forrar con papel estantes de alacenas y bajo mesadas.
- No almacenar diarios, cartón, revistas, etc.
- Limpiar con cierta periodicidad (2/3 meses) alrededor de cocinas y sectores que se acumule grasa.
- Si posee alguna mascota no dejar la comida de esta durante la noche.
- No dejar los utensilios utilizados para las comidas sin higienizar.

GEL INSECTICIDA
Una nueva herramienta para el control de plagas urbanas es la utilización de una formulación que combina un poderoso atractivo para el insecto con un principio activo que produce su muerte. Luego de efectuado el tratamiento con este producto es de vital importancia:


No utilizar insecticidas de uso domestico (aerosoles) ni productos quimicos (lavandina o equivalentes) en las areas tratadas.
El empleo de estos agentes desactivara la propiedad de cebo (atractivo) del gel.


Ventajas de gel  

Al realizar el servicio con este producto no es necesario
desalojar los elementos de las zonas a tratar
(ejemplo: alacenas, bajo mesadas).

Altamente recomendado para controlar plagas en áreas cercanas a fuentes de alimentación eléctricas (motores de heladeras, microondas, pequeños electrodomésticos, tomacorrientes, etc.).
Al no tener olor nos permite efectuar el servicio de desinsectación sin interrumpir el normal desarrollo de las actividades del establecimiento afectado y realizar aplicaciones en áreas habitadas por personas alérgicas a productos químicos.

Volver