Home
CERTIFICADOS
Contacto

Contrato de Servicio Seguro


El presente es un contrato tipo aplicable a consorcios de propiedad horizontal, el mismo se adapta a cualquier tipo de establecimiento:
Exigiendo un compromiso firmado por la empresa contratapa un servicio de control de plagas seguro.


Abono Mensual Desisentactación (*)
Entre el Representante legal del CONSORCIO DE PROPIETARIOS ……………...................... ADMINISTRACION………………………………. Con domicilio en………......…………………. En adelante "el contratante" y Pulverizadora Mafrap con domicilio en la Av.H.Pueyrredon 1017 1p. "A"
En adelante "el prestador" convienen en celebrar el presente contrato de ABONO MENSUAL POR EL SERVICIO DE DESINSECTACION.

Primera: "el prestador" se obliga a informar mediante avisos de Desinsectación en sectores bien visibles del CONSORCIO DE PROPIETARIOS cuarenta y ocho horas antes la fecha de realización del servicio.

Segunda: El tratamiento de Desinsectación apunta al control de insectos rastreros: cucarachas y hormigas, obligándose a erradicar la plaga en las dos primeras aplicaciones en aquellas unidades infectadas y en las partes comunes del CONSORCIO DE PROPIETARIOS y efectuar el tratamiento preventivo de acuerdo a lo dispuesto en la cláusula CUARTA; de no obtener los resultados esperados "el contratante" queda facultado para reclamar el servicio las veces que crea necesario, cuyo incumplimiento por parte de "el prestador" anulara la vigencia del presente contrato. Quedan excluidas de la presente cláusula las unidades que NO QUIEREN EFECTUAR EL SERVICIO.

Tercera: Los productos a utilizar por "el prestador" para efectuar el servicio están declarados mediante memoria descriptiva en la Dirección General de Politica e Higiene Ambiental (G.C.B.A.), cuyo numero de inscripción de "el prestador" es el ciento cuarenta y uno (141), quedando a disposición de "el contratante" la documentación correspondiente.

Cuarta: La frecuencia del servicio brindado por "el prestador" es de una vez por mes, salvando las excepciones previstas en la cláusula SEGUNDA.

Quinta: "el prestador" cumplimenta todas las leyes laborales vigentes con respecto al personal que efectúa el servicio en el CONSORCIO DE PROPIETARIOS (COMPAÑÍA CNA-OMEGA Contrato de A.R.T. Nro. 11415).

Sexta: PRECIO DEL SERVICIO: El importe por el Abono mensual de Desinsectación es de pesos…………………………………………………………… pagaderos a los treinta días de presentada la factura con el conforme firmado por el encargado del CONSORCIO DE PROPIETARIOS.

Séptima: La duración del presente contrato es de doce meses a contabilizar a partir de la ejecución del primer servicio.

Octava: En caso de litigio entre las partes las mismas acuerdan someterse a los tribunales ordinarios de la Capital Federal renunciando a cualquier otro fuero y/o jurisdicción y a recusar sin causa y para cualquier notificación las partes constituyen domicilios especiales en los mencionados ut-supra en los cuales serán validas todas las notificaciones que se realicen aun las judiciales.

Novena: "el prestador" será responsable por las consecuencias emergentes de su actuar negligente y/o imprudente con relación al servicio locado, como por el actuar de sus empleados y/o también por las lesiones, daños, alteraciones y emergencias producidDesinsectación yaas por el servicio de sea sobre los miembros del consorcio o sobre terceros.

Décima: La falta de cumplimiento por parte de "el prestador" de las cláusulas mencionadas implicara a favor de "el contratante" la rescisión del presente sin necesidad de interpelación judicial y/o extrajudicial alguna.

Para que conste se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en Buenos Aires a los…......…. días del mes de………………………….. de………..............….


Volver